Corporativo Global Earth Machinery

Proporcionando soluciones en tres continentes y en más de 25 países.

Importadora de Maquinaria y Herramientas, se incorporó en 2008 al Corporativo G.E.M. en conjunto con esta alianza estratégica inicio la evolución para el mejoramiento de la empresa. Gracias a los cambios que se dieron, Importadora de Maquinaria y Herramientas logro repuntar en 2010 logrando ser la empresa No. 1 en la comercialización de maquinaria pesada para la construcción en México.

Visión

 

Ser la empresa líder en la comercialización y reacondicionamiento de maquinaria para la construcción en Norte, Centro y Sudamérica

Misión

 

Satisfacer las necesidades de Maquinaria pesada para la construcción en excelentes condiciones y precios accesibles.

Valores

Magnanimidad: El valor que nos hace dar más allá de lo que se considera normal, para ser cada día mejores sin temor a la adversidad o a los inconvenientes.

Confianza: En que realizamos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Honestidad: Un una forma de vivir congruentemente, que refleja lo que se siente y piensa en la conducta que se observa.

Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, grupo o sociedad, dando respuestas adecuadas a lo que se espera.

La excelencia: Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.

Video Corporativo II

IMPORTADORA DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS

 

En 1975 Mr. Greggory Anderson vio la necesidad de Maquinas en Estados Unidos, para el crecimiento de la Humanidad, un Año más tarde en 1976 conoce al Ingles Alden Whitley en Inglaterra y juntos comienzan a invertir en el desarrollo de la maquinaria en Europa, el cual carecía de inversión y desarrollo.   En 1978 se une Mr. Isamu Naoki y deciden formar juntos GLOBAL EARTH MACHINERY pensando en el crecimiento agigantado de toda Asia y en Especial Japón. Con 30 Años de Experiencia de GLOBAL EARTH MACHINERY y conociendo las necesidades de América Latina, Deciden Adquirir Importadora de Maquinaria y Herramientas, siendo seleccionada entre decenas de empresas dedicadas a la venta de maquinaria en México. 

 

¿Por qué?

 

Porque Importadora de Maquinaria y Herramientas es la empresa de más prestigio en México, con más clientes satisfechos que han confirmado la honestidad, Calidad, Servicio y  precio, además de ser la única empresa en México con Talleres y mecánicos certificados, con la más alta tecnología y experiencia a nivel Mundial siendo Importadora de Maquinaria y Herramientas la única en cumplir los requerimientos de GLOBAL EARTH MACHINERY para seguir con el prestigio que unen al mundo.

Mr. Greggory Anderson

Norteamérica USA


Mr. Alden  Whitley

Gran Bretaña y Europa

 

Mr. Isamu Naoki

Japón y Asia

 

Importadora de Maquinaria  y Herramientas   América Latina

Ahora juntos = (GLOBAL EARTH MACHINERY)

Siendo así Importadora de Maquinaria y Herramientas la empresa encargada desde Enero del 2008 a continuar con el gran nombre  y prestigio de GLOBAL EARTH MACHINERY en los 4 continentes, así es como Importadora de Maquinaria y Herramientas  es la única empresa en México dedicada a la venta de maquinaria con presencia a nivel Mundial.


Importadora de Maquinaria y  Herramientas le da la Bienvenida a México a GLOBAL EARTH MACHINERY prometiendo seguir con sus mismos principios con los que fue creada tal como los de GLOBAL EARTH MACHINERY, de servirle con Calidad, Honestidad, Servicio, Soporte y lo más importante, Lograr junto con usted que su obra sea un éxito.  Importadora de Maquinaria y Herramientas ahora cuenta con el respaldo de los inversionistas con mayor experiencia de maquinaria en todo el Mundo la experiencia y el soporte de GLOBAL EARTH MACHINERY.

Bienvenidos a México, Seguirá siendo un placer servirle en todas sus necesidades de Obra.

 

Atte.

Importadora de Maquinaria y Herramientas  =  GLOBAL EARTH MACHINERY